domingo, 20 de febrero de 2011

La Roux


Aquel blog que tanto echamos de menos, me dio muchas pistas para ser un poco más feliz ... con el cine, con la música, cómics, libros ...

Dios, cuanto echo de menos esas píldoras ... maldito seas por siempre por haberlo dejado ... si ... tu ... te odio por abandonarnos a nuestra suerte ...


Los efectos del blog todavía colean en mi subconsciente ...

Últimamente estoy obsesionado con La Roux ...

Su cantante tiene esa belleza androgina que hipnotiza ... Su estilo de los 80, su pelo cardado ... Me puede y me obsesiona ...

Os lo recomiendo mucho pero mucho ... a mi me vuelve ... loco ... si ... loco ...

Y lo cierto es que su cara me recuerda a alguien ...




BULLETPROOF -Pedazo de canción ...

(No permiten enlazarlo, pues al acceso directo y fuera ... )

No hay comentarios: