miércoles, 7 de julio de 2010

Hoy es el día



Si fueras futbolistas, soñarías con jugar hoy, darías lo que fuera por salir hoy al césped.

Solo unos cuantos elegidos, serán los que salten al campo, a la primera Semifinal de tu selección en una Copa del Mundo. Llevo soñando con este momento, bueno, con la final, desde que tengo uso de razón.

Si te paras a pensar en la ilusión de toda la gente por ganar hoy, tendrías el suficiente corazón para arrancar el campo de cuajo con cada disparo a puerta, tendrías el suficiente tacto para no fallar ni un solo pase, tendrías el suficiente cerebro para dar cada vez el pase perfecto de gol.

No quería deciros nada en este mundial, no quería hablar mas. Pero esta vez, si, esta vez, el sueño está mas cerca que nunca, ser campeones del Mundial de Fútbol.

Muchos lo dicen, que podríamos decir que se nos debe uno, y tiene que ser este.

En plena crisis, el Fútbol puede ser el opio perfecto del pueblo, yo me lo fumo, no hay problema, pero quiero mas. Necesitamos ganar, ya no es un tema deportivo y transciende a lo social. Lo necesitamos de verdad.

Hoy es el día, luego, ya veremos, pero hoy, hay que ganar, cueste lo que cueste ...
HAY QUE GANAR.

Ya sabemos lo que es ganar a este equipo, no hay que confiarse, pero si yo fuera ellos, no querría jugar contra nosotros. Así de claro, porque ya nos ganaron una vez, y hemos tenido que copiar su juego para llegar donde estamos ... ¿no son los precursores de todo esto los que deberían pasar?


Hoy hay que ganar, cueste lo que cueste, y si tengo que bajar yo al césped, que así sea. Pero hoy, HAY QUE GANAR. Basta de jugar con miedo, de ser temerosos, de el a ver que pasa...
Esta vez no, esta vez agarramos al toro por los cuernos, y seremos nosotros los que llevemos la batuta y los que llegaremos a la final, esta vez no puede ser de otro modo. Tenemos el corazón de una nación concentrado en 11 pechos, nada puede salir mal.

Llevo un montón de tiempo intentando reprogramar mi cerebro en el orden de las casualidades, las señales, sincronismos, etc. Cada vez me voy dando mas cuenta de que muchas casualidades no son tal, y esta vez no lo es más, esta vez estamos aquí para hacer historia, y todo apunta a ello.

Porque he urdido un plan y si sale bien, Hannibal será un aficionado a mi lado. No puede fallar, es perfecto. Se van cumpliendo todos los designios, y hoy no puede ser menos, tenemos que pasar.

Hoy ganaremos, cueste lo que cueste, y el Domingo, el sueño se verá cumplido.

Jugaremos la final, cueste lo que cueste. Pero la jugaremos.

Porque hoy, hoy, HOY ES EL DÍA.

2 comentarios:

Unknown dijo...

En verdad hoy es el día.
Pero el futbol, es un juego caprichoso y no solo vale con hacer las cosas mejor que el contrario.
Hay que tener fortuna, esa fortuna es en momentos puntuales, un rebote, un error arbitral, una lesión inesperada etc ...
España debe apostar por sus virtudes hoy más que nunca, ellos han adaptado su estilo para jugar como nosotros, pero ¿no somos nosotros el original?, hagamonos fuertes en nuestro juego.
AUPA ESPAÑA.


José Luis (El hombre que ....)

Talken dijo...

Grande ... como siempre ...