lunes, 3 de mayo de 2010

Clase y Honor



Hay gente que al verla te da buenas vibraciones, cuando hablas con ellas te las siguen transmitiendo y entiendes que son buenas personas, y cuando las intentas incluir en tu vida porque te hacen sentir bien y te corresponden, surge lo que llaman amistad y para mi es la leche. Hacer nuevos amigos es complicado a ciertas edades, pero cuando surgen es algo realmente especial ... y lo que de verdad une es una larga juerga nocturna, y si hay mas de una, mejor.

Me ha pasado ya con amigos de mis anteriores trabajos, y con amigos de mi mujer.

Y también me ha pasado jugando al futbol, dos amigos se han casado recientemente, y fuí invitado a sus enlaces, uno me fué imposible asistir por tiempo, dinero y espacio, y otro se casó el viernes pasado.

Una boda memorable, y yo como lo clasifico todo, la meto dentro de las mejores 5 bodas a las que he asistido nunca. Y he ido ya a unas cuentas, y esta me pareció sensacional.

Por lo bonita, emotiva y divertida, por lo práctica y bien hecha, porque un tipo con clase cuando se casa también transmite esa clase, y porque sabes que si hace bien las cosas, la boda no iba a ser menos.

Y siempre, siempre, al lado de la un gran hombre hay una gran mujer, y eso también me lo transmitió la novia, una mujer comprometida donde las haya, que refleja en sus ojos la lucha diaria por ayudar a los demás.

Para nosotros fue un honor asistir a esta ceremonia, se queda en mi corazón y mi recuerdo para siempre, y espero que esta sea el comienzo de una matrimonio largo y duradero ... Aunque lo que pasa es que no lo espero ... es que lo se. Porque lo único que hicisteis fue formalizar vuestra relación para con la "Administración", pero en verdad que vosotros nacisteis siendo almas gemelas, y eso no está escrito en ningún sitio, solo vosotros lo sabéis.

Felicidades y enhorabuena, os deseamos todo lo mejor, os lo merecéis.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades, si señor, una de las mejores bodas en las que yo he estado tambien.

Talken dijo...

Angurth, un compañero de trabajo que se ha transformado en un muy buen amigo desde hace ya mucho, y me pasó lo mismo con Gonchito, que bien lo pasamos en la boda ... otro claro ejemplo de conexión ... desde el primer momento ¿no?

Anónimo dijo...

Si fuésemos homos o tu una mujer habría sido atracción desde el primer momento jajaja.

pero si, hay veces que notas desde el primer momento la gente con la que "casas" y con la que no...

Talken dijo...

Jajajaja ... homo dice ...

Unknown dijo...

Homogayer dices? Si yo lo fuera os follaria a los dos a la vez...
Pero no os confundais, si Moi fuera una mujer sería terriblemente fea, solo podriamos ser amigos (y de lejos !)
Asi como eres estás bien...

Si que lo pasamos bien en la boda, Un bodorrio estupendo para un tipo genial !

Talken dijo...

jajajja ... Gonchito cabroooonnn ...