martes, 2 de febrero de 2010

Pienso igual ...



Este post trata del comentario 41 por Raindrop en el Post que realizó Punset hoy mismo debido a una polémica en un par de actuaciones que ha tenido, en su propio FACEBOOK. Ni le conozco, ni se quien es ni nada, simplemente suscribo lo que comenta.

El Sr. Punset intenta dar su explicación, cosa que no tendría que hacer, como caballero y mente preclara del siglo XXI.

http://www.eduardpunset.es/3582/general/un-par-de-aclaraciones-sobre-facebook

En su propio blog, se entrama una pequeña gresca, nada mas lejos de lo que intenta inculcar nuestro admirado Eduard, y entonces, llega un comentario que hubiese firmado yo mismo:

  1. raindrop:

    Estoy leyendo los comentarios y me pone triste constatar que algunos comentaristas no se estén haciendo eco del tono caballeroso y elegantemente respetuoso que Eduard Punset ha tenido en su post hacia las personas que han comenzado este conflicto… En algunos comentarios se han vertido expresiones ofensivas hacia los ofensores, lo cual no deja de ser una terrible incoherencia, como un amago de volver a la gresca (ya sólo falta la otra parte para volver a empezarla), algo que está muy lejano al propósito que manifiesta el señor Punset. Desde luego que importan los contenidos, pero también las formas. No creo que sea necesario insultar para que los argumentos queden claros. Al contrario: el insulto me parece un fracaso de la argumentación.
    Si practicamos la intolerancia con los intolerantes, nos convertimos en lo mismo que aquello que decimos combatir.

    Saludos a todos.
    Y un muy afectuoso saludo y agradecimiento a Eduard Punset.

Ojalá me lo aplicase yo toda la vida ... ojalá ... estoy en ello ...

Se me olvidaba, todo REDES: http://redes-tv.blogspot.com

No hay comentarios: