martes, 2 de junio de 2009

Matt & Kim

Cuando la música se te cuela en el cerebro y no puedes parar de pensar y "tocar" mentalmente esas melodías ... Entonces sabes que has tenido una revelación hacia ese grupo. Y tienes que saber mas ... mucho mas...



Matt & Kim son un dúo de Indie Rock neoyorquinos residentes en Brooklyn ... Matt Jhonson toca el teclado y canta y Kimm Schifino que toca la bateria y ayuda en los coros. Se conocieron en el instituto y empezaron a tocar juntos en diferentes shows en Brooklyn allá en los principio del siglo XXI.

La energía que transmiten y su sencillez suple con creces su aparante falta de "instrumentación", ya que con tan solo una batería y un teclado son capaces de hacer una música llena de ritmo y con un aire anglosajón inconfundible que han difundido por toda la red, su principal vía para darse a conocer.

Su primer single lo sacaron con el sello "Iheartcomix", en Octubre del 2006. Matt & Kim han tocado en diferentes festivales y programas de televisión, alcanzado su fama con el último spot de Bacardy, os dejo con el videclip de la canción "DAYLIGHT", que ameniza el susodicho spot.

Espero que se os "cuele" como lo ha hecho conmigo ... me parecen sencillamente geniales y con una frescura que transmiten una energía tan viva ... tan plena ¿no?


No hay comentarios: