lunes, 6 de abril de 2009

Solo

Hoy he visto esto en GAFAPASTAS

Y me ha dado un vuelco a la patata. Me he visto un poco reflejado. Y me he dado cuenta de lo efímero que es todo, gracias a este genial corto con una banda sonora fascinante y evocadora.

Hoy estoy de vacaciones, pero sólo yo, estoy solo en casa, y después de pasar el fin de semana entero con mi mujer, la echo de menos.

Si, tiene que ser la ostia vivir solo, sin nadie, yo eso no lo he experimentado, y no quiero hacerlo. Me refiero a como nuestro protagonista, después de haber pasado y construido toda una vida junto a su mujer. Hasta se me ha hecho un nudo en la garganta ... que grande.

Hay que darse cuenta de lo efímero que es todo, y hay que disfrutarla a pecho descubierto, y si hay que recibir cornadas que así sea, pero que no sea por no saltar al ruedo, y darlo todo, fundamental darlo todo, si no, jamás te lo perdonarás. Yo así lo hago, cada día, o eso creo.

También es fundamental darse cuenta de las cosas que no funcionan, ser consciente y arreglarlas, no vale el "soy así" o "llevo toda la vida haciendo lo mismo", si eso apesta, tienes que cambiar, si o si, no hay mas cojones, y luego no me vengas llorando. Yo no lo voy a intentar, lo voy a hacer, lo prometo.

Hay que darlo todo, disfrutar de todo, en eso radica la felicidad ... pero creo que jamás se completará si no tienes a alguien a tu lado ... joder que suerte tengo ... no lo voy a desaprovechar ...

Hoy es el primer día del resto de mi vida, y de la tuya ... no esperes a mañana ... hoy ... hoy ... hoy puede ser un gran día.

P.D: Escribí esto mientras eschuchaba la Banda Sonora de La Maison en Petits Cubes

4 comentarios:

Sir Henry Morton Stanley dijo...

La teoría está bien, ¿pero la práctica? Lo difícil es llevar una vida acorde con tus ideales. Es más, hay una corriente que defiende que el hombre no se comporta según su filosofía de vida, sino que las distintas corrientes filosóficas nacen a partir de los comportamientos humanos. Es decir, que las ideas son a priori. Debería explicarlo, pero... Ufff... no lo tengáis en cuenta, es muy temprano... Estoy dormido... Zzz

Talken dijo...

No estoy para nada de acuerdo ... si no vives tu vida según tus ideales, entonces ¿vives según lo que vayan haciendo o diciendo los demás? ... la teoría está bien, pero la práctica es la ostia ... yo no estoy diciendo que consigas todo lo que tus teorías quieren, pero si que las pongas en marcha ... que no te amilanes y que levantes la cabeza y que luches por esas cosas ... nada mas ... y nada menos ...

Anónimo dijo...

P.D.: Es verdad, ¡la música tiene cualidades terapéuticas!

Sir Henry Morton Stanley dijo...

No me has entendido... y cuando te obcecas...