viernes, 5 de diciembre de 2008

Expocomic Madrid 08




Pues si, el sábado pasado a las 14:30 estaba entrando en el Expocomic de Madrid, en el recinto ferial de la casa campo.

No es casualidad que lo pongan aquí, porque es mas parecido a una feria de barrio que otra cosa.

Uno espera entrar en el expocomic y ver una cantidad ingente de puestos de toda España, con sus comics antiguos preparados para completar nuestras colecciones, un montón de exposiciones y aficionados a esto de los cómics.

Pero no, allí brillaba todo eso por su ausencia. Habían 4 tiendas, que no ofrecían un material realmente destacable, todo colecciones completas o las últimas novedades que puedes ver en cualquier tienda de comics.

Y no estaban las grandes tiendas de Madrid, como Akira, o Arte 9, ... aquello era decepcionante a mas no poder.

Uno espera llegar y dedicarse parsimoniosamente a rebuscar enter los cientos de miles de comics los que te faltan de tu colección, empezar nuevas colecciones por el número uno, encontrar el comic de la infancia ... eso es una de las cosas que mas mola de esto de coleccionar comics. Pero allí no había casi nada que rascar ...

Las tiendas mas grandes eran de merchandaising o de comida, toooma tooomaaaa ...

El lugar era enano, para una exposicion así, afuera hacía un frio que pelaba, y dentro hacía un calor infernal, lleno de frikis pajilleros disfrazados dispuestos a gastarse su paga en gilipolleces en lugar de buenos comics.

Todo este sin sentido, se juntó con el apogeo de mi catarro, y me mosquee bastante, durando allí menos de 45 minutos, después de ser estafados con 5 € de cada entrada.

Nos tendremos que pensar muy mucho el volver a un sitio así, a no ser que lo vuelvan a emplazar en un sitio donde requiera de las dimensiones de este evento. Un Palacio de los Deportes, un recinto ferial con unas dimensiones mas grandes que mi trastero...

En resumen, una decepción abrumadora ... una Expomierda2008 ...

2 comentarios:

Undertaker dijo...

frikis pajilleros disfrazados????

Tenemos un Jimenez Losantos en potencia????? ;)

Talken dijo...

Bueno, Pérez Reverte mejor ... muahahhahaaaaaaaaaaa