martes, 6 de mayo de 2008

Que maja la pitón ...

Historia contada por un amigo del curro, en el curro ...

"Me contaron que una amiga tenía una serpiente pitón de mascota y que el bicho dormía a los pies de la mujer desde pequeñita. El caso es que la serpiente crecía y crecía, y seguía durmiendo a los pies de la buena señora mientras ésta se echaba la siesta. Un día, la chica se despierta del sueñecito de después de comer y se encuentra que su mascota no duerme a sus pies, sino que está estirada a su lado, todo lo larga que es. Aquello no es normal pero no le da mucha importancia. Hasta que vuelve a ocurrir al día siguiente. Sin perder un segundo llama al veterinario y le explica lo que pasa. “Me la he encontrado estos días a mi lado, toda estirada.” El veterinario tampoco pierde un segundo y le dice, con tono de mucha preocupación que lleve a la serpiente a la consulta inmediatamente. Cuando llega al veterinario con el animal lo aíslan y la chica le pregunta, asustada, lo que ocurre con ella.

- ¿La matas tu o la mato yo?

- ¿Cómo?

- Que si ... ¿la matas tu o la mato yo?

- ¿Pero que dice, pero porqué?

- “Te estaba midiendo”, dice el veterinario muy serio. “¿Qué?”, la propietaria del animalito no acaba de entender. “Te estaba midiendo para ver si eras lo suficiente pequeña para comerte”. "

5 comentarios:

Ibizista dijo...

hija de puta!! que mal rollo me ha dejao

Talken dijo...

Jejeje ... coño, no es pa tanto ... ¿o si?

Anónimo dijo...

eso no es cierto. Es un bulo, he oido esta historia muchas veces, y yo he tenido una piton, asi que me he documentado bastante del tema.
dile a dieguitol que no te cuente milongas :)

Talken dijo...

Ya está el listo que todo lo sabe ...

¿La tuya estaba en un terrario?

Anónimo dijo...

la mia estaba en un terrario, pero pasaba muchos dias suelta por la casa, como el lagarto.

ademas tengo un colega con dos anacondas. eso es un bulo faaalso... una serpiente no necesita ponerse al lado de su victima para medir cuando se la puede comer... cuando habeis visto eso en un documental? :)