Ayer me sentí rico por dos horas.
- "Has visto lo que he tenido que hacer para que nadie te moleste, comprar mas de 200 entradas y que tu y yo veamos la película sólitos"
- "Joer, que así da mas miedo, y después del trailer de REC2 ... pues maaaaasss"
Ayer fuimos al XANADÚ (uu uuuuuuuu) a ver Distrito 9. Creo que es la última semana en la que está en cartelera, por lo menos en este cine, y en la sala no había nadie. Pero nadie nadie, y yo pidiendole a la taquilerra que fuera centradita y un poco delante ...
- Sólo tiene 10 filas la sala ... me dice ... y nos da la fila 5 ...
- Además, no hay nadie, así que ... me espeta ...
- Mejor.
La sensación de tener una sala para ti solo, y encima que no tuve que pagar las entradas porque eran un obsequio de mi brother, me pareció que eramos multimillonarios excéntricos por un par de horas.
- ¿¿ De esos típicos millonarios excéntricos que se alquilan toda una sala entera de cine para ellos solos para que no les moleste ningún gilipollas comiendo palomitas o hablando en la película o que necesita 2 asientos por lo que se mueve??
- De esos ...
Distrito 9 es cojonuda ... pero de verdad, me ha encantado ...
- Pues a mi no me ha gustado pero nada.
viernes, 23 de octubre de 2009
Si yo fuera rico
Publicado por Talken en 11:00
Etiquetas:
Cachondeo,
Como la vida misma,
Sentir la vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pero qué me estás contando.
¿ Ver una peli sin palomitas y sorbiendo coca-cola? ¿ Quién te envía?
:-)))
Ver una película con palomitas o sorbiendo una coca-cola es un crimen, deberían fustigarle y no volverle a dejar entrar al cine nunca.
Voto porque quiten a la entrada del cine las mierda de las chuches ... el cine es un arte, no un puto pasatiempo para comer .... joder ...
Publicar un comentario