miércoles, 5 de enero de 2011

Escépticos

Hoy empiezo una serie de entradas que espero sirva para dar luz a mas de uno. Probablemente las entradas mas presuntuosas por mi parte que puedas leer, pero es así como lo siento.

Llevo mucho tiempo ya con una catarsis interna, desprogramandome dicen, para ser mas libre.

El escepticismo es una de las mejores herramientas para intentar alcanzar lo que puede llegar a ser la verdad.

Pero bueno, hoy quiero presentaros el episodio piloto de ESCÉPTICOS. Donde nos desvelan si de verdad fuimos a la Luna o no ... yo ya sabía la respuesta sin ver el vídeo, por lo que todo aquel que dude, le recomiendo que me siga en este tortuoso camino hacia lo que yo entiendo que debe ser una persona libre, sin supersticiones de cualquier tipo, de cualquier, y encontrando la verdad en la ciencia y la tecnología, y sobre todo en el ser humano.



Ah, y felices Reyes Magos ... si todavía seguís creyendo en ellos ... aunque no los hayáis visto nunca, ni haya una sola prueba fehaciente de que existan ... ;)

No hay comentarios: