jueves, 6 de agosto de 2009

Destino

Yo ya no creo en Dios, eso dará mucho que hablar de aquí en adelante, no creo en ningún Dios, y empiezo a descreer de la gente que cree en un Dios, por no pararse a pensar lo mas mínimo ... pero eso es, como digo, harina de otro costal.

Hoy quiero hacer apología del pedazo de blog que se escribe en 20 minutos, un taxista taxidermista ... NI LIBRE NI OCUPADO

Y paso a copiar y plagiar una de sus entradas, posts, o como le queráis llamar ... me ha parecido alucinante como el destino define nuestras vidas ... aunque ... ¿existe el destino? Muchos creen que Dios tiene un plan maestro para cada uno de nosotros, otros le llaman destino ... Yo creo en el destino, cada uno está abocado a ciertas cosas, según se comporte en la vida, su resignación y su motivación ... el destino se lo labra uno ... pero a veces ... a veces ... las cosas son alucinantes ...

Matrimonio por accidente

9 de Mayo de 2008: Calle Sagasta. Un despiste me obliga a girar y frenar con tan mala suerte que el coche de mi derecha, al tratar de esquivarme, acaba embistiendo a un tercero. Mi taxi resulta ileso, pero como la culpa ha sido mía me detengo con la intención de cumplimentar a mi nombre su Parte de Accidentes.

La conductora A (de nombre Ana, morena, guapísima), con apenas un pequeño roce en su paragolpes delantero, sale de su coche cual bala con la intención de atizarme (al grito de 'peseto de mierda'). El conductor B (de nombre Jaime, alto, elegante), aunque su coche presenta un golpe en la puerta mucho más severo, se ocupa de tranquilizar a la conductora A.

Al final, y gracias a la mediación del conductor B, todo acaba en un simple parte amistoso (a cargo, claro está, de mi compañía de seguros). Los tres intercambiamos nuestros respectivos números de teléfono y, sin más, cada coche (el mío ileso y los otros dos, magullados) se marcha por su lado.

21 de Julio de 2009: Calle Miguel Ángel. Sube a mi taxi una mujer embarazada. Tras indicarme un destino me mira fijamente y, con los ojos como platos, me dice:

- ¡No me lo puedo creer!

- ¿Perdón?

- El año pasado... te esquivé y me di un golpe... ¿recuerdas? - me dijo extrañamente entusiasmada.

- ¡Ups!

- Hace unos meses te vi en la SEXTA, donde el Wyoming. ¿Eras tú, verdad? y le dije a Jaime: Mira, es el taxista ese del día que nos conocimos...

- ¿Jaime?

- Sí. ¿No te acuerdas que te esquivé y le di a otro coche? ¿y que luego nos dimos los teléfonos...? Bueno, pues al día siguiente llamé a Jaime, el del otro coche, porque en el Parte de Accidentes había un número de su DNI que no se veía bien... y entonces nos pusimos a hablar y a hablar, y luego quedamos, y una cosa llevó a la otra y... ya ves - me dijo acariciando su tripón de embarazada.

- ¡No me lo puedo creer!

- Así que, después de todo y de lo mucho que me cabreé contigo, que casi te pego y todo, no puedo más que agradecerte lo mal que conduces, je, je: Gracias a ti he conocido al hombre de mi vida. Nos casamos el 9 de Mayo, justo un año después del golpe, y ahora esperamos a nuestro primer bebé. ¿Sabes que seguimos teniendo en casa el Parte de Accidentes enmarcado y colgado encima de nuestra cama?

- (...)

- ¡Cuidado con ese coch...

No hay comentarios: