miércoles, 28 de mayo de 2008

Publicidad subliminal ... o de como una canción se te puede meter en la cabeza ...

Y se me puede meter cualquier canción, de lo que sea, Jazz, Hip-Hop, Rock, Funky, Flamenco ... lo que sea ... y esta vez ha sido:



Capullo de Jerez - La vida es una rutina ...

Y se me ha metido en la cabeza de forma jodidamente subliminal ...

El verano pasado, durmiendo plácidamente con un calor infernal en casa, con las ventanas abiertas de para en par para que corra un poco de viento y seque el sudor que corre por todo el cuerpo ... a eso de las 04:00 de la mañana, llega el borracho de turno y vecino para mas señas, con una Kangoo y la música de este tipo a toda leche por el estereo que se oye de cojones, de bien, me refiero, y siempre poniendo la misma canción, y yo sobao y parienta igual ... hasta que me despierto ... pero el "mal" ya está hecho, me lo ha grabado en el cerebelo como si al rojo se tratase ... jodio borracho ... tengo tu matrícula anotada por hijoputa ... a ver si se me ocurre alguna maldad ...
....

Y ayer, en un garito clásico de la Puerta del Sol, CALISTO y MELIBEA, la vuelvo a escuchar ... y no se de que narices me suena, me sonaba, pero me encanta ... y no paro hasta descubrir de quien es ... y recuerdo donde la había escuchado antes ... y me pongo a bajarme rumbas y gitaneo a mas no poder, para hacerme un disquito majete para el coche ...

Si pudiesen los publicistas y gente de marketing usar esta técnica, nos robarían nuestra personalidad ... o nos la afianzarían aún mas ... quilosa ...

Lalallaaaaaa.... ahiiii .....

Porque la vida es una rutina ina ina ina ina inaa inaaaaaa
Y enciendeme la luz, apame la luz
Y enciendeme la luz , apagame la luz...

....

suena para ustedee
suena para ustede
este ritmo que suena
es de los jerelee
es de los jerele
yo canto sensasioon
forma de viviii
canto con el corasoon
yo canto para ti
canto con el corasoon
yo lo canto para tii

Porque la vida es una rutina ina ina ina ina inaa inaaaaaa
Y apagame la luz, enciendeme la luz
Y apagame la luz , enciendeme la luz...

OLEEEEEE ...

No hay comentarios: