sábado, 31 de marzo de 2012

Rudy Ruettiger

Muchos me habéis oído hablar de él.



No encuentro mejor y más motivadora película que aquella que vi, como muchas otras, de refilón en CANAL +, cuando vivía con mis padres.

Desde entonces es una de mis películas favoritas.



No voy a destriparos nada, solo os doy esto:

http://www.fileserve.com/file/neQbarp   => Ya no funcionan, busco alternativa
http://www.fileserve.com/file/g52nEYm

En TORRENT: http://thepiratebay.se/torrent/6466772/Rudy_[Eng_Subs_Esp]_1993

ONLINE: http://eduman-movies.com/rudy-reto-a-la-gloria-dvdrip-online-1993-subtitulada/

Y la veis, y me contáis.

Y ahora que has nacido, Manuel, tu corazón debe ser tan grande como el de Rudy ... y entonces sabremos que has salido a tus padres ... ¡¡¡¡ Bienvenido, hoy es el primer día del resto de tu vida !!!! 

En el mundo te esperan cosas maravillosas, y también cosas muy complicadas de entender ... la vida va de eso, de buscar la felicidad entre las cosas maravillosas y de intentar entender que somos capaces de lo mejor y de lo peor ... y nadie sabe como es posible.

Solo se que toca luchar, desde que naces, hasta que desaparecemos ... luchar cada uno de nuestros días, día tras día, y buscar la felicidad ... ese es el secreto de la vida ... 

Por eso, si alguna vez flaqueas, me gustaría que vieses esta película ... puede que, como a mi, me recuerde que hemos nacido para luchar ... y te levantes más fuerte y más sabio, y te vuelvas a poner en primera fila para luchar ... como hice yo ... ;)

Y puede que algún día te levanten a hombros ... o mejor aún ... tu te sientas así ... siempre ... todo depende de ti ... recuérdalo ..


P.D: La banda sonora digital ... increíble ... para darlo todo en los entrenamientos ...

No hay comentarios: